Videoclip HQ-HD de Earth Song,de Michael Jackson con subtitulos en español. Esta canción pertenece al álbum "HIStory" (1995); escrita, compuesta e interpretada por el Genio: Michael Jackson. DEDICADA A MI EQUUS: Te Quiero Pequeña, tanto... Trato de hacer las traducciones rigurosas, pues creo muy importante en muchas ocasiones el conocimiento real de lo que se está diciendo en una canción. Tengo y seguiré colgando más vídeos de Michael subtitulados con rigor al español en HQ-HD Esta OBRA DE ARTE es una de tantas muestras de lo que este GENIO trata de transmitir. Invito a todo aquel que lo desconozca a que se preste a conocerlo, pues aparte de lo evidente a través de su genialidad artística, hay MUCHO en él que descubrir, y también mucho por HACER. Nótese, que cuando en la canción dice "¿Qué hay de...?", quiere decirlo en el sentido de reclamo sobre cada una de las cosas que dice y el interés y dedicación evidentemente deficiente, (si no es ausente), que abunda en la conciencia social imperante. Y al decir "¿Qué hay de nosotros?", quiere decirlo en el sentido de "¿Qué pasa con nosotros?" Como que si acaso no nos damos cuenta de todo esto. Sobra decir nada más, porque él lo dice todo. INDAGAD y reaccionemos todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida. Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.

MI PERFIL

Mi foto
MJBREVAS(Fatima)
VILAGARCIA DE AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA, Spain
L.O.V.E MICHAEL JACKSON
Ver todo mi perfil
Related Posts with Thumbnails

LO MAS VISTO DE MJ

Siguenos

translator,traductor.

Mi lista de blogs

free counters

VISITAS

CREES QUE MJ HA FINGIDO SU MUERTE?

BUSCA LO QUE QUIERAS

Búsqueda personalizada

AMIGOS DEL MUNDO

FANS DE MICHAEL JACKSON

HISTORIAL DEL BLOG

Blog Archive

LO MAS VISTO DEL BLOG