La superestrella de la guitarra Slash ha revelado que quería una colaboración con Michael Jackson en su album en solitario. Ambos habían trabajado en el disco Dangerous, habían tocado en conciertos en los 90 y también participaron en Invincible de 2001. Slash dijo: “Cuando pensaba en la persona con la que quería trabajar, Michael se me pasó por la cabeza. Pensé en hacer algo que le hiciera meterse de lleno en el rock. Pero eso fue el año pasado cuando Michael estaba a tiempo completo ensayando para sus conciertos del O2 y pensé: “No va a tener tiempo. Es duro pensar que ya no está”. A un año del fallecimento Slash se siente furioso por los eventos que rodearon su muerte: “Hubo unos ocho o nueve años en USA en que fue un repudiado. Yo pensaba que era inocente de todo lo que le acusaron. Fue declarado inocente y aun así le siguieron dejando en el ostracismo. Luego murió y ahí estaba la gente llorando en las calles. Una puta mierda. Todavía no ha impactado lo suficiente que se haya ido. Todos esos chavales del mundo del pop – Justin Timberlake, Usher – se lo deben todo a él. Nadie va a llenar su vacío jamás. Era único”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

POR ROTUNDA CONVICCION...ESTOY DE ACUERDO EN TODA PALABRA DE SLASH.

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida. Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.

MI PERFIL

Mi foto
MJBREVAS(Fatima)
VILAGARCIA DE AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA, Spain
L.O.V.E MICHAEL JACKSON
Ver todo mi perfil
Related Posts with Thumbnails

LO MAS VISTO DE MJ

Siguenos

translator,traductor.

Mi lista de blogs

free counters

VISITAS

CREES QUE MJ HA FINGIDO SU MUERTE?

BUSCA LO QUE QUIERAS

Búsqueda personalizada

AMIGOS DEL MUNDO

FANS DE MICHAEL JACKSON

HISTORIAL DEL BLOG

Blog Archive

LO MAS VISTO DEL BLOG