Una vista de detalle de Michael Jackson por Arno Bani, "La Main d'argent" (La Mano de Plata)


PARIS-Michael Jackson moonwalked a Mozart "Requiem", comoArno Banis disparador "clic. A veces pensativo, a veces sonriendo serenamente, el Rey del Pop se ha abierto a los fotĂłgrafos franceses jĂłvenes. Bani siquiera se tomĂł la libertad de tener el pelo de Jackson atajo porque "le gustaba de esa manera." Más tarde, Jackson se deja crecer hacia afuera. "Realmente no le gustaba su propia cara", dijo Bani. "Con el pelo más largo, que podĂ­a ocultar."
Once años después de la sesión íntima, una de las pocas colaboraciones artísticas vez iniciada por el cantante, cuatro series de fotografías en huelga irá a subasta en París el 13 de diciembre.
"Eramos como dos chicos jugando en el suelo, armando rompecabezas," dijo Bani, tarjetas de ARTINFO Francia en su apartamento del norte de ParĂ­s para una charla sobre el-antes-visto fotografĂ­as que nunca se ha presentado hoy al mundo. "Yo era un niño entonces, pero era diez veces el niño era yo. TraerĂ­a ollas brillo y se iba a pegar el dedo en ellos y ver cĂłmo brillaban. Por lo que le extendiĂł por todas partes. Las carpetas de diseño de moda eran como los catálogos de juguetes a Ă©l. " Y añadiĂł: "Michael Jackson no erat 'sĂłlo me pide que tome imágenes. QuerĂ­a que le edifique una vista a los prĂłximos diez años. "
http://www.artinfo.com/news/story/36060/never-before-seen-michael-jackson-photos-come-to-light-at-auction/?page=1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida. Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.

MI PERFIL

Mi foto
MJBREVAS(Fatima)
VILAGARCIA DE AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA, Spain
L.O.V.E MICHAEL JACKSON
Ver todo mi perfil
Related Posts with Thumbnails

LO MAS VISTO DE MJ

Siguenos

translator,traductor.

Mi lista de blogs

free counters

Páginas

VISITAS

CREES QUE MJ HA FINGIDO SU MUERTE?

BUSCA LO QUE QUIERAS

Búsqueda personalizada

AMIGOS DEL MUNDO

FANS DE MICHAEL JACKSON

HISTORIAL DEL BLOG

Blog Archive

LO MAS VISTO DEL BLOG