Me ha llegado una pista muy interesante del blog Michael Jackson All´s For Love. En Google Maps, si escribes "Saunders Island, South Georgia and the South Sandwich Islands" podrás ver el mapa de la isla y en ella se puede leer "Michael". Al parecer  "Michael" es el nombre de la montaña más alta de la isla. Al menos es lo que aparece en la página de la wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Saunders_Island,_South_Sandwich_Islands
Lo que me llama la atención, la verdad, es su relación con michaeljacksonfakeddeath.com esa página que fue creada justo el mismo día de la muerte del Rey del Pop. Recordemos que hace pocas semanas esa página contaba con una cuenta regresiva que al terminar no mostró un mapa en la Isla Saunders. Pues Google 
Maps nos muestra esta imagen.



Realmente no sé la respuesta.... pero hay una cosa que está clara...... es una PISTA
Quizás el señor Murray pueda contárnoslo... con lo bien que se lo pasa en los parques de atracciones, tendrá la mente muy despejada...
¿De verdad alguien se cree esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida. Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.

MI PERFIL

Mi foto
MJBREVAS(Fatima)
VILAGARCIA DE AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA, Spain
L.O.V.E MICHAEL JACKSON
Ver todo mi perfil
Related Posts with Thumbnails

LO MAS VISTO DE MJ

Siguenos

translator,traductor.

Mi lista de blogs

free counters

VISITAS

CREES QUE MJ HA FINGIDO SU MUERTE?

BUSCA LO QUE QUIERAS

Búsqueda personalizada

AMIGOS DEL MUNDO

FANS DE MICHAEL JACKSON

HISTORIAL DEL BLOG

Blog Archive

LO MAS VISTO DEL BLOG